home

Sobre nosotros

Somos una tienda y taller de bicicletas situados a escasos metros de la valla de la casa de campo, en Aravaca, Madrid.

En ella podrás encontrar las mejores marcas de bicicletas, accesorios y componentes, a unos precios muy competitivos. Disponemos de todo tipo de bicicletas, desde Mountain Bikes, pasando por carretera, plegables, paseo ... hasta eléctricas. Disponemos de ocasiones de segunda mano, así como de un parque de bicicletas destinadas al alquiler. Nuestro enclave al lado de la casa de campo es perfecto para este fin.

Además organizamos excursiones y salidas guiadas por diversas zonas de las cercanias de Madrid, para todos los niveles, desde marchas familiares con visita a puntos de interés cultural y paisajístico hasta las salidas más exigentes y técnicas a nivel deportivo, siempre acompañados por monitores titulados y con experiencia.

Disponemos de aparcamiento asegurado en la puerta de nuestro local, pero si no dispones de vehículo o simplemente prefieres no traerlo, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio con nuestra propia furgoneta, siempre dentro de la comunidad de Madrid.

También financiamos tu compra a 3, 6, 10 o 12 meses SIN Intereses, siempre y cuando tu compra sea superior a 500 €

Si adquieres tu bici nueva en BdeBici, tendrás el primer ajuste o mantenimiento gratuito. Además consulta la posibilidad de hacer un plan Renove !! E informate de la subvención de 200 € (no hasta, sino descuento fijo) si compras tu bici eléctrica.

Ven a conocernos y aprovechate de nuestras continuas ofertas de temporada, rebajas etc.